naming
Naming: ¿Cómo nombrar a tu marca?
31 mayo, 2019
Así puedes usar Instagram móvil en tu PC
10 junio, 2019

Youtuber español es setenciado a prisión

El popular youtuber ReSet, subió un vídeo en enero de 2017, en el cual le regaló galletas Oreo con crema dental a un indigente.»A lo mejor me habré pasado un poco pero miren el lado positivo: esto le ayudará a la limpiarse los dientes» fueron las palabras de reSet en el vídeo.

El vídeo fue recibido negativamente por sus seguidores quienes acumularon millones de comentarios en contra del influencer. Debido a estos hechos, intentó remediar el caos filmando un segundo vídeo con una visita al indigente; donde le ofreció 20 euros como disculpa.

La situación no se calmó y esto originó un tercer encuentro en el cual le entregó 300 euros a la hija del indigente; para evitar que realizara la demanda con la policía.

Dos años después de producirse este hecho, un juez de Barcelona condenó este mes de mayo al influencer a quince meses de prisión. Además deberá indemnizar a la víctima con 20.000 euros por los daños morales que le provocó con la difusión de su vídeo.

Entre las sentencias que enfrenta el joven también están cerrar su cuenta de Youtube y otras redes sociales por un periodo de 5 años.

ReSET aperturó su canal en diciembre de 2014. A lo largo de estos años acumuló hasta la fecha de cierre de su canal 1.1 millones de suscriptores y 124 millones de suscripciones en sus vídeos publicados.

«Hago cosas para dar el show, a la gente le gusta el morbo» declaró ReSET ante el jurado el día de la defensa.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *