Cómo crear una grilla de contenidos para RRSS
13 junio, 2019
Nike cancela nueva edición de zapatillas tras protesta de Colin Kaepernick
2 julio, 2019

Youtube prueba la realidad aumentada

Youtube está en fase de prueba de una nueva función que permitirá experimentar el maquillaje de manera virtual junto a todos los bloggers del área de belleza.

Esta famosa plataforma acumula más de 1.570 millones de usuarios activos al mes que observan en total 5 mil millones de vídeos al día, por lo cual nunca dejan de sorprendernos con nuevas estrategias de publicidad para captar a los consumidores.

Los usuarios que deseen disfrutar de esta función una vez que esté disponible para todo el público deberán instalar en su celular la aplicación de AR Beauty Try- On. Esta herramienta está diseñada para que el usuario pueda tener la pantalla del vídeo dividida; de un lado con los productos y en el lado opuesto podrán visualizar como se les vería estos cosméticos en su piel.

La novedad de la realidad virtual ya se encuentra en fase de beta en Estados Unidos para un pequeño grupo de usuarios. Entre las marcas que ya se han integrado en este nuevo método de publicidad está MAC Cosmetics, la cual será la primera marca en lanzar una campaña junto a AR Beauty Try- On.

Con información de Agencias 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *