¿Cómo definir el público objetivo de tu empresa?
8 julio, 2019
Instagram experimenta una plataforma sin likes
22 julio, 2019

YouTube introduce nuevas listas de reproducción educativas

Youtube introduce nuevas listas de reproducción educativas sin recomendaciones de vídeos ajenos al canal. El propósito de este cambio es ayudar a los creadores de contenido a amplificar su impacto positivo en la comunidad digital.

La empresa anunció durante su conferencia anual de VidCon, las novedades que incorporará para ayudar a los creadores de contenido a monetizar sus vídeos. Entre estas modificaciones se encuentra renovar sus contenidos educativos, los cuales contarán ahora con una lista de reproducción propia.

Más orden en los vídeos 

Con esta variación los cursos estarán ordenados de principio a fin respetando el orden de los distintos capítulos. Los canales educativos también podrán determinar los objetivos de cada lección, así los usuarios podrán aprender fácilmente: la información de las lecciones, su duración y el número vídeos de cada módulo.

Sin reproducción automática 

No te tienes que preocupar si olvidas pausar tu vídeo, ya que al terminar este no pasará a otro vídeo distinto gracias a que la reproducción automática se encontrará desactivada. Otra ventaja para el estudiante será no distraerse con vídeos ajenos al canal educativo.

Primeros canales con la novedad 

Estas listas educativas se pondrán en marcha en esta primera etapa con el contenido de Khan Academy, TED-Ed y Crash Course.

Si no conoces estos canales, TED-Ed es un canal que pone a su disposición las conferencias TED.  Crash Course permite que sus usuarios aprendan de temas como biología y química. Por su parte, Khan Academy proporciona vídeos de ciencias y matemáticas.

Redactado por: Daniela Moise  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *