whatsapp
WhatsApp se despide de móviles con Windows Phone
20 noviembre, 2019
fundador de telegram desinstalar whatsapp
Fundador de Telegram recomienda desinstalar WhatsApp
24 noviembre, 2019

Twitter ocultará respuestas y prueba programación de tuits

Twitter tuis programados

Twitter empezó las pruebas de una nueva función que permitirá programas tuits directamente de la web de la red social.

Hasta ahora, esto solo está disponible en la herramienta TweetDeck.

La propia compañía, a través de la cuenta oficial de TweetDeck, suministró la información. Indicó que está experimentando con una de las características más prácticas de esta herramienta dentro de su plataforma: la programación.

Para programar un tuit o varios y que se publicarán en Twitter, hasta ahora había que hacer uso de TweetDeck; se trata de una herramienta específica de la red social para esta función. Ahora, parece que la compañía tecnológica quiere introducirla en su plataforma. Para ello, pidió a los usuarios que se encuentren con esta función que compartan sus impresiones.

La función aparece en un desplegable junto a los iconos de insertar imagen, gif o emoji. Luego -además- abre una ventana en la que permite seleccionar día y hora para programar los tuits.

Por otro lado, Twitter se disculpó el martes después de que «inadvertidamente» utilizó números telefónicos y direcciones de correo electrónico para hacer publicidad. Esto pesar de que los datos personales habían sido proporcionados para seguridad de las cuentas.

Usuarios de Twitter podrán ocultar respuestas a los tuits

Twitter puso a disposición de sus usuarios en todo el mundo una función para que estos puedan ocultar las respuestas a sus tuits.

La red social lanzó hace unos meses esta nueva herramienta a modo experimental en Canadá, entre otros países. Ahora la hace extensiva; todos sus usuarios podrán ocultar respuestas a sus tuits. Es una «función más que permitirá gestionar las conversaciones», según reseñó EFE.

El objetivo es que los usuarios tengan una «buena experiencia» en la red. Así puedan elegir si quieren modular o no las conversaciones que han iniciado, ocultando aquellos comportamientos abusivos o que no estén relacionados con el tema de conversación de ese momento.

La funcionalidad de ocultar respuestas se suma a otras herramientas de seguridad que ya están a disposición de los usuarios en la plataforma; como silenciar, filtrar el contenido sensible o filtrar las notificaciones.

Desde Twitter se recalcó que con esta nueva función los tuits no se borran sino que permanecen escondidos.

Cualquier persona puede elegir ocultar las respuestas a sus tuits. También cualquiera puede ver e interactuar con las respuestas ocultas pulsando un icono gris que aparecerá a partir de ahora en los tuits.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *