facebook pay
Facebook Pay, un nuevo servicio de pagos
15 noviembre, 2019
youtube creator studio
Youtube Creator Studio tendrá cambios
20 noviembre, 2019

Popular photos: Función que prueba Facebook parecida a Instagram

facebook instagram

Facebook está evolucionando al agregar la función «Popular photos». Parece que su dueño, Mark Zuckerberg; que también es el propietario de Instagram y WhatsApp, no está contento con la red social y está intentando mejorarla.

Tras unas semanas de pruebas, en la que se produjo un rediseño del logo y se creó «Facebook Pay«; un sistema de pago que permitirá enviar dinero a través de WhatsApp, Instagram y Facebook, llega un nuevo cambio a la red social.

Facebook está probando una nueva función que le hace asemejar su feed a su hermano Instagram. TechCrunch ha probado esta sección que se llama «Popular photos»; en español: Fotos populares. Solo nos muestra las gráficas de nuestros contactos.

Para acceder a esta sección, habría que pulsar la foto de alguno de nuestros contactos en nuestro feed de Facebook. De forma automática, aparecerán más fotos publicadas por nuestros amigos en la red social. Así, podrás visualizar el feed de forma similar al de Instagram.

Facebook ha confirmado que se trata de una prueba y que todavía están realizando los cambios necesarios antes de lanzarla oficialmente. Por el momento, no se ha confirmado ninguna fecha.

¿Cómo funcionará Popular photos?

popular photos

Esta nueva función afectará a la forma en que vemos las fotografías en nuestro timeline. Hasta hoy, al momento en que tocas una foto en el newsfeed y deslizas hacia abajo, serás redirigido a la fuente de la fotografía.

Con la función Fotos Populares, al deslizar hacia abajo una fotografía accederás a la opción “ver más fotos”. Con ello, seguir navegando para ver más fotografías en un scroll infinito; así como puedes hacer en el feed principal de Instagram.

En los últimos años, Facebook ha destacado por copiar funciones de nuevas y exitosas plataformas para integrarlas en su red social. El ejemplo más reciente es la implementación de Reels; una copia de las principales funcionalidades de TikTok, tras fracasar en sus intentos por adquirirla.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *