zoom y skype
Zoom vs. Skype: ¿Cuál es la mejor app de videollamadas?
12 abril, 2020
persona trabajando pc teletrabajo
Teletrabajo: ¿Qué es y cómo realizarlo de forma efectiva?
13 abril, 2020

Ya puedes leer y enviar mensajes directos en Instagram desde tu PC

instagram-pc

Facebook ha anunciado que ya es posible leer y enviar mensajes directos a través de Instagram en tu ordenador personal. Esta es una característica que anteriormente solo era posible a través de la aplicación para móviles.

Una de las demandas más numerosas de la comunidad de usuarios a Facebook es que permitieran la posibilidad no sólo de leer sino también de enviar y responder mensajes directos a través de Instagram en escritorio; algo que acaba de llegar a todos los usuarios.

Durante meses un selecto grupo de usuarios han estado probando la recepción y envío de mensajes directos a través de Instagram en escritorio. Tras este periodo de prueba, acaba de estar disponible para -absolutamente- todos los usuarios. Ahora mismo podrás probarlo a través de la aplicación web.

De esta manera, podemos conectarnos a Instagram en nuestro ordenador portátil, y acceder al buzón de mensajes. Además, la compatibilidad para los emoji y GIFs también vienen con esta interesante actualización; con lo que prácticamente las diferencias entre la aplicación de Instagram de escritorio y móvil son prácticamente mínimas.

Instagram habilita opción de compartir imágenes y videos

Además, también se habilita a los usuarios de esta red social, la opción de compartir imágenes y vídeos directamente desde el feed a las bandejas de entrada de todos los amigos y seguidores. Hasta ahora, muchas empresas e influencers tenían que ampararse en herramientas externas en ordenador para administrar todos sus perfiles. Esto les permitía también enviar y recibir mensajes.

En este sentido, con esta actualización de Instagram para escritorio ya no requerirán de esas herramientas externas. Por lo tanto, ganarán en eficiencia, favoreciendo de esta manera la comunicación con todos sus seguidores en estos tiempos en los que nos encontramos.

Este es un nuevo esfuerzo de Facebook para homogeneizar todas sus aplicaciones y que no existan diferencias entre ellas, tanto en contenido como en forma.

Con información de ComputerHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *