Instagram experimenta una plataforma sin likes
22 julio, 2019
Facebook
Facebook incluirá su nombre en Instagram y WhatsApp
6 agosto, 2019

LinkedIn lanza herramientas para freelancers y pymes

A partir de esta semana los usuarios de LinkedIn podrán disfrutar de nuevas herramientas para potenciar sus productos y servicios. La plataforma empresarial ha incorporado los servicios como opción de búsqueda y perfil de servicio, lo que incrementará las posibilidades de los trabajadores independientes y de las pymes de ser encontrados por sus clientes potenciales. 

En la nueva sección para los perfiles, los usuarios podrán colocar los productos y servicios que ofertan. Todos sabemos lo vital que es analizar a la competencia, a partir de ahora se podrá filtrar la búsqueda en términos de servicios lo que permitirá encontrar a la competencia existente en el sector del mercado del cliente.

Cómo emplear estas funciones 

Si deseas probar estas nuevas opciones, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz click a la opción «mostrar tus servicios», ubicada bajo la foto de tu perfil.
  2. Dirígete a «añadir servicios»,aquí llenarás el formulario según los datos de tu servicio. Mientras más específico seas tus resultados serán más beneficiosos para tu marca o empresa.
  3. Presiona «continuar»,luego verás como se te agrega la lista de tus servicios en tu perfil.

En esta primera etapa, las funciones de LinkedIn solo estarán disponible para los usuarios estadounidenses, pero luego se incorporará de forma progresiva en el resto de los usuarios de los distintos países.

De acuerdo con el informe Microsoft, para el segundo trimestre de 2019 LinkedIn registró un crecimiento del 22% en su engagement. Esta plataforma empresarial supera también los 610 millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en una excelente opción para hacer networking.

Redactado por: Daniela Moise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *