twitter
Twitter prohibe publicidad política a nivel global
31 octubre, 2019
tiktok
Consejos para impulsar tu empresa o marca con TikTok
6 noviembre, 2019

Google lanzará su plataforma de videojuegos el 19Nov

google

Google anunció que lanzará su plataforma de videojuegos por suscripción Stadia el 19 de noviembre. Con ello, hará su entrada en un mercado controlado por las grandes firmas Sony y Microsoft.

En un gran evento en Nueva York, el gigante de Internet aseguró que ofrecerá videojuegos en línea. Asegurando que tendrán la misma calidad de las consolas. Además resaltó que los jugadores podrán usar indistintamente un soporte u otro, entre la computadora; así como también en la televisión o teléfono inteligente.

«Podrás jugar en cualquier lugar, en tu TV, en tu computadora e incluso en tu (teléfono inteligente) Pixel; que será el primer móvil compatible con Stadia desde el momento mismo de su lanzamiento». Así lo detalló Rick Osterloh, jefe de hardware de Google.

En principio, la oferta de Google incluirá un catálogo de treinta juegos con varias opciones de suscripción.

Una posibilidad ya disponible en preorden en la tienda en línea de Google es la de 129 dólares.

A este precio, el jugador obtiene una suscripción de tres meses al paquete premium. Este, viene con un dispositivo Chromecast Ultra para conectarse a una pantalla de TV y un control.

Otras dos opciones se sumarán después del lanzamiento de la plataforma; una a 9,99 dólares mensuales llamada Stadia Pro, y una básica prevista para 2020, de la que se dieron pocos detalles.

Pero los «gamers» de América Latina deberán esperar para probar la plataforma, que solo estará disponible inicialmente en 14 países. Estos son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia. Así como también en Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

¿Cómo funcionará la plataforma de Google: Stadia?

Para eliminar la necesidad de tener una consola de videojuegos, Google presentó una nueva plataforma de juegos de video en streaming llamada Stadia, que apunta a ser una de las herramientas más interesantes en los últimos tiempos. Su uso será directamente en línea.

Es que Googleno ha querido quedarse atrás tras el surgimiento de importantes plataformas como Netflix o Spotify, y ha apostado por crear Stadia, un nuevo servicio de videojuego que empieza a ser conocido por el mundo.

Además, con esta plataforma será posible jugar desde todo tipo de aparatos: tabletas, teléfonos inteligentes, televisión, entre otros.

Aparentemente, se podrá disfrutar de juegos sofisticados sin problemas y sin tener que descargarlos.

Conoce datos interesantes de esta plataforma haciendo clic aquí.

Con información de Agencias.

Colaboración de José Manuel González / @josemagonzalezz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *