instagram
Instagram elimina usuarios y comentarios falsos
23 noviembre, 2018
google maps
Google Maps permitirá mensajes de texto
26 noviembre, 2018

Youtube permitirá ver películas gratis

youtube
El sueño de muchos era poder ver películas en Youtube sin ningún tipo de problemas.
Aunque comúnmente se encontraban algunos films de manera ilegal, ahora la plataforma ofrecerá películas completas y gratis.

Portales web detallan que la compañía empezó a rentar películas, pero hay que asumir un pequeño detalle que para muchos resulta incómodo.

Resulta que como desventaja, quienes deseen utilizar Youtube para disfrutar de populares producciones cinematográficas, deberán -también- ver los anuncios publicitarios que normalmente se pueden ver en cada publicación de esta red, cada ciertos minutos.

Según lo reseñado por The Verge, durante los últimos días, YouTube ha empezado a añadir una pequeña selección de películas que los usuarios pueden ver sin costo alguno.

En esta selección de 100 películas se encuentran filmes como Terminator, Rocky, Agente Cody Banks o Legalmente Rubia.

En una entrevista con AdAge, Rohit Dhawan, director de gestión de producto de YouTube, mencionó que “la compañía vio una oportunidad para consumidores y anunciantes.

Y señaló que podría haber una manera para que los anunciantes “patrocinen” películas o realicen proyecciones exclusivas”. El ejecutivo también aseguró que la selección también se expandirá.

Visión de futuro

A partir de ahora, la popular plataforma de videos, se une a otros servicios como Crackle o Roku, donde ya es una posibilidad real ver contenido legal y gratuito, simplemente teniendo que ver una publicidad cada cierto tiempo.

Esta nueva característica no está disponible en Latinoamérica, sin embargo, si se trata de una estrategia global, no se duda que llegue pronto a todos los usuarios de Youtube de este lado del mundo.

Algunos portales de señalan que, con esto, la plataforma estaría buscando competir con otros sitios de streaming como Netflix, que es un éxito a nivel internacional.

¿Qué te parece esta nueva característica?

Con información de QoreUnocero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *