Sora Stream, nueva plataforma de juegos en streaming
13 febrero, 2019
organizacion
Consejos de organización en el trabajo
27 febrero, 2019

WhatsApp trabaja en sistema de invitación para grupos

Por los planes del fin de semana, por estudios, por trabajo, por amigos de la infancia, por el colegio de los hijos u otra actividad, comúnmente se crea un grupo en WhatsApp.

Es como la manera más fácil de comunicarse para establecer acuerdos, cuando se está lejos o de momento, se debe plantear y decidir algo rápido.

WhatsApp se han convertido en una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo.

Sus grupos son fáciles de hacer, y no requieren de ningún tipo de mantenimiento y logran conectar a un gran número de personas, quienes pueden chatear a la vez.

Esta función podría ser de gran entretenimiento y utilidad para algunos,  pero para otros, representa una pesadilla, debido a las constantes notificaciones por mensajes o archivos multimedia.

Muchos han sido agregados inesperadamente a algún grupo, sin previa autorización o consulta, siendo una de las funciones que más desagrada para una gran población de esta plataforma de mensajería.

A quienes no les gusta, prefieren silenciar las notificaciones para evitar mayores incomodidades, o si de repente no les importa lo que vaya a pensar los que conforman el grupo o el administrador, selecciona la opción salir, rápidamente.

Trabajan en función obligada

Para quienes usan WhatsApp, les resulta más idóneo que la aplicación les consulte si desea formar parte de un grupo o no, pues debería ser una función obligada para que no haya incomodidades.

Aparentemente, esta es una función que la aplicación está trabajando: la inclusión de un en un nuevo sistema de invitación de grupos.

“Según los expertos de WABetaInfo, WhatsApp trabaja en una función de privacidad que regulará el tema de las invitaciones a los grupos.

Una función que ha nacido en WhatsApp Bussiness para evitar que se creasen grupos metiendo a empresas que no desean estar en dicho grupo, y que Facebook ha decidido hacer extensivo a todos los usuarios de la versión estándar de WhatsApp también”, reseñó As.

Es una función que, hasta ahora, está en pruebas y no disponible todavía. Sin embargo, apunta a que se convertirá en una de las más comentadas y populares.

Con información de As.

Conoce como puedes tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *