whatsapp qr
WhatsApp también agregará contactos con código QR
23 noviembre, 2018
instagram
Instagram elimina usuarios y comentarios falsos
23 noviembre, 2018

Vine renacerá en versión beta

vine

El fundador de la red social basada en la creación y publicación de microvideos Vine, Dom Hofmann, anunció que está trabajando en una versión beta de esta plataforma.

Hofmann además, realizó la solicitud en el foro de la comunidad de la app, que los miembros más activos se registren para las pruebas pertinentes.

Los usuarios deben indicar qué tipo de dispositivos usan y algún comentario adicional para ser agregados al listado de personas que recibirán la versión beta de Vine.

Sin embargo, a la fecha no existen detalles de cuándo sería el lanzamiento de esta versión, así como tampoco se precisa cuándo se enviarían las invitaciones para hacer las pruebas.

En lo que sí se ha enfatizado, es que se está trabajando en ello, por lo que pidió a los miembros de su comunidad, tener paciencia porque aún se requiere de un poco de tiempo para culminar la versión y hacerlas llegar a los usuarios que se registren.

Ante este anuncio, los fanáticos de esta plataforma, han mostrado su interés por el lanzamiento que está en puerta y desde entonces, se han mostrado bastante activos.

Sin embargo, el futuro de esta versión es incierto, pues el hecho de que se soliciten los correos para mostrar el renacimiento de una nueva versión no garantiza que su lanzamiento sea pronto, por lo que hay que estar atentos a cualquier actualización. 

Datos

Vine permitía la creación y publicación de vídeos cortos en forma de loop, con un tiempo máximo de 7 segundos.

Esta duración se amplió -posteriormente- a 140 segundos, en  junio de 2016.

A principios de 2017, se informó su cierre por problemas de incapacidad de equipos para asumir la competencia con otras plataformas y redes sociales similares. 

Con colaboración de José Manuel González (@josemagonzalezz) e información de Teckrispy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *