Streaks
Streaks te ayudará a cumplir tus propósitos este año
22 enero, 2019
facebook
Facebook lanza rediseño de Messenger
28 enero, 2019

Videojuegos más esperados de 2019

videojuegos
Los fanáticos de los videojuegos esperan con ansías las nuevas opciones, para disfrutar de esta tecnológica herramienta que les brinda entretenimiento, esparcimiento y diversión.

La siguiente lista comprende son los nombres de los más esperados en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC):

  • Resident Evil 2

Este atractivo videojuego tiene fecha de lanzamiento para el 25 de enero en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC.
El ambicioso remake del clásico survival horror de Capcom lleva meses cautivando a público y prensa.
El retorno de Resident Evil 2 puede considerarse un remake con todas las de la ley, ya que llegará con una renovación gráfica total. Atrás quedan los escenarios prerenderizados del juego original, que en esta ocasión han sido sustituidos por unos completamente en 3D.

  • Kingdom Hearts 3

Para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, Kingdom Hearts 3 llegará -tambièn el 25 de enero.
Muchos aficionados anhelan con ansias que llegue la fecha para poder disfrutar de su lanzamiento y sus novedosas actualizaciones.
Este juego reúne a los personajes de Disney con los de la compañía japonesa Square Enix y promete una aventura extensa y cargada de homenajes a las películas más conocidas de la factoría de animación.

  • Anthem

El lanzamiento de Anthen será el 22 de febrero. Buscará cautivar a quienes hacen uso del PlayStation 4, Xbox One y PC.
La nueva producción del estudio responsable de Mass Effect, destaca por su exuberancia visual.
Es una aventura cooperativa con elementos de acción y RPG, pero que tampoco renuncia a sumergir al jugador en su universo de ciencia-ficción.
El juego contará con cuatro clases, aquí representadas por unas futuristas armaduras llamadas Alabardas, que dotarán al jugador de diferentes habilidades.

  • Devil May Cry 5

PlayStation 4, Xbox One y PC, serán cautivados a partir del 8 de marzo con la llegada de Devil May Cry 5, siendo considerado uno de los regresos más esperados por las usuarios de la industria.

Tras casi una década de ausencia. Este frenético juego de combates contará con diferentes personajes y un envoltorio visual y sonoro, que atraerá a todos sus seguidores.
  • Sekiro: Shadows Die Twice

Su lanzamiento guarda amplias expectativas. Está pautado para el 22 de marzo.
Llegará a plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC,
El videojuego pone al usuario en la piel de un ninja con un brazo mecánico y ofrece una combinación de aventuras, acción y juego de rol.

¿Cuál es tu favorito?
Con información de La Vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *