zapclon
ZapClone te permite tener una cuenta de WhatsApp en dos celulares
14 enero, 2019
videojuegos
Videojuegos más esperados de 2019
22 enero, 2019

Streaks te ayudará a cumplir tus propósitos este año

Streaks

Es común que cada nuevo año, se planteen nuevas metas y propósitos que se desean cumplir anotándolos tradicionalmente en una libreta o papel. Este 2019, la aplicación Streaks puede ser una buena solución.

Lo cierto, es que a mediados del mes de enero, ya se han olvidado los propósitos planteados, el papel se pierde y luego se abandonan las metas trazadas por la cotidianidad de los días.

Son recordatorios personalizados a través de alarmas y un fácil funcionamiento.

Streaks puede acompañarte en este nuevo año de buenos propósitos para 2019. La app está disponible únicamente para iOS en versión paga y se paga una única vez para disponer del servicio completo, no es una suscripción.

El funcionamiento de la app es muy sencillo. Puedes incluir hasta 12 tareas diferentes que quieras llevar a cabo en tu día a día. Puedes -asimismo- tener actividades que harías solamente una vez a la semana o solo los días de diario.

Una vez seleccionada la tarea, elegimos también el icono que la representará en nuestra pantalla de la aplicación.Lo único que tenemos que hacer cuando logremos nuestra meta diaria es marcarla como “cumplida”.

Asimismo, Streaks informa sobre cuál es nuestra mejor racha a la hora de cumplir con cada actividad propuesta para este año.

¿Descargarías esta app?

Con información de Vitonica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *