instagram
Instagram detectará prácticas de bullying
23 octubre, 2018
whatsapp qr
WhatsApp también agregará contactos con código QR
23 noviembre, 2018
stickers

La aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp, ha habilitado stickers para hacer más atractivas las conversaciones.

Este nueva característica compite  con las funciones de los Mensajes de iPhone, Telegram y Messenger de Facebook.

WhatsApp oficializa los stickers, imágenes autoadhesivas para complementar el texto, los emojis, los Gifs y los mensajes en video y audio que ya tiene incorporados.

“Ya sea que lo hagas con una tacita sonriente o con un triste corazón roto, los stickers pueden ayudarte a expresar tus sentimientos cuando las palabras no son suficientes.

Para comenzar, estamos lanzando paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores de WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas”, dijo la compañía en su blog.

¿Cómo usarlos?

Cuando tengas la versión que contiene esta nueva característica, solo tienes que ingresar a una conversación y pulsar sobre el botón de emojis en la caja de texto. Verás en la parte inferior un nuevo icono junto a emojis y GIF.

Puedes elegir stickers favoritos o buscar entre los que tengas instalados según estados de ánimo. Además, puedes ir agregando nuevos paquetes que irán apareciendo pulsando sobre el icono del símbolo “+”.

Según lo reseñado por CNN, WhatsApp indicó que ofrecen soporte para paquetes de stickers de terceros “para permitir que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para WhatsApp”.

Los stickers están disponibles en la actualización del app (2.18.329)

Versión beta para las más recientes versiones de Android y iOS y la versión oficial estará disponible en las próximas semanas.

Si tus contactos no actualizan la aplicación a la última versión, incluso en iOS pese a que oficialmente aun no tiene las pegatinas de WhatsApp, verán una serie de errores avisándoles que su versión no es compatible y deben actualizarse.

Con colaboración de: José Manuel González @josemagonzalezz Con información de Agencias
¿Quieres saber cómo envíar imagenes por Whatsapp sin que pierdan calidad? Haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *