videojuegos
Videojuegos más esperados de 2019
22 enero, 2019
WhatsApp trabaja en sistema de invitación para grupos
20 febrero, 2019

Facebook lanza rediseño de Messenger

facebook

Recientemente se conoció que Facebook, finalmente anunció que está activando el rediseño de su aplicación Messenger para usuarios de iOS y Android.

Con este lanzamiento se hace más sencilla la herramienta, ya que la nueva interfaz se ha simplificado notablemente, al reducir la cantidad de pestañas, pasando de nueve a tres.

El objetivo de este rediseño, es hacer que el cliente de esta app de mensajería de Facebook, tenga un instrumento más fácil de utilizar.

Las pestañas que quedaron establecidas en esta actualización son: Chats, Personas y Descubrir, esta última ofreciendo acceso a aplicaciones y juegos.

El anuncio inicial fue en mayo de 2018, cuando se supo de una modificación que apuntaría a simplificar la app. La larga espera llegó a su fin, ya se puede disfrutar, o al menos algunos usuarios –hasta ahora-han podido visualizar el nuevo Messenger 4.

Disponible en Google Play

Según lo reseñado por el portal mouse.latercera.com : La actualización ya aparece en el listado de características tanto en la App Store como en Google Play. Sin embargo, no todos los usuarios podrán obtener estos cambios de manera inmediata, ya que desde su Twitter oficial informaron que esto puede tomar más tiempo del pensado”.

La versión Messenger 4 habría comenzado a llegar a algunos usuarios el pasado mes de septiembre y octubre, pero es ahora que su nombre ha sonado más, al conocerse de su aterrizaje de manera masiva a todos los usuarios.

Es posible que en algunos dispositivos la actualización todavía no esté disponible, sin embargo, no es un tema que deba causar preocupación, ya que en poco tiempo deberían recibir la nueva versión.

¿Ya conoces la actualización?

José González Moreno @josemagonzalezz

Con información de Mouse y Fawer Wayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *